Quienes somos

Soluciones sencillas en video, foto y contenido orientado a internet

Lisergique Audiovisual surge como el paso lógico que da un freelance en fotografía y audiovisual experimentado en la producción audiovisual a una estructura de producción más elaborada pero adaptándose al momento y el entorno audiovisual actual.

Creado por Javier Cardenete, profesional de larga trayectoria en ámbitos bastante diferentes pero complementarios como el mundo de la televisión, cine, publicidad, fotografía... Lisergique Audiovisual viene a ser un concepto intermedio entre un profesional independiente y una productora para ocupar un espacio cada vez más demandado y eficaz, el de la producción sencilla, rápida, flexible y supervisada de cara a una audiencia on line que busca contenido audiovisual constantemente.

Sin dejar de lado el concepto clásico y profesional de la producción audiovisual, Lisergique viene a ser una estructura ágil y manejable para realizar los contenidos de forma abarcable para cualquier cliente, sin grandes despliegues, sin enormes equipos y por tanto sin un esfuerzo económico que pueda comprometer las acciones de marketing y comunicación que su empresa y/o producto necesite.

Un trabajo de equipo reducido (desde una única persona) a un equipo equilibrado y adaptado realmente a lo que necesite realizar. Una extensión de su departamento de marketing o comunicación para ejecutar tareas especializadas de forma externalizada de forma puntual o siguiendo un plan de marketing y comunicación.

La forma de comunicarse y presentarse ha cambiado muy rápido en los últimos años, la tecnología y el gusto del público también; ahora cualquier empresa o marca necesita una imagen visual en fotografía y video; ahora cualquiera puede usar canales sencillos para llegar a su público y ya no es necesario realizar grandes inversiones ni espectaculares despliegues de medios para lanzar su mensaje con calidad y sensibilidad. Ahí es donde Lisergique Audiovisual quiere ayudarle y ponerse a su disposición: en el proceso de hacerse ver y mostrar su trabajo, ahora que es más fácil que nunca.

Valores y filosofía

Como trabajamos y qué buscamos

 

Si vamos a trabajar juntos es mejor conocernos. Sobre todo en un sector como el que vamos a abordar, en el que los valores corporativos son la base de las acciones a llevar a cabo.

Lisergique audiovisual es una marca que defiende valores que quizá cuesta defender en los ambientes de competitividad y dificultad que las situaciones económicas complicadas han generado.

Así, una de nuestras máximas es la defensa de la economía colaborativa, el crecimiento conjunto y aplicar siempre el concepto “Win-Win”, esto es, relaciones en las que ambos salgan beneficiados (gana usted y ganamos nosotros).

Lógicamente, como empresa de servicios orientada a apoyar y promover su marca y sus acciones, sólo su éxito se puede convertir en nuestro beneficio.

Nuestra formula para intentarlo será siempre la sencillez, la honestidad y el trabajo. Si nos entendemos, si creemos en nuestros proyectos mutuamente, estamos seguros que con estos tres valores podremos transmitirlo en todas sus acciones de comunicación y todos saldremos ganando.

No somos partidarios de promesas, ni de adelantar resultados u ofrecer buenos datos o conceptos; queremos que el trabajo conjunto hable y que si es bueno, continue.