Si los Perros Hablaran, tu escuela on line de peluquería canina

Aprende peluquería canina desde casa

La plataforma on line www.silosperroshablaran.com ofrece una escuela virtual para aprender cortes y arreglos para perros de diversas razas y un magazine on line muy completo para el mundo canino

Tras varios meses de trabajo ya está disponible nuestra colaboración con el magazine y escuela de peluquería canina on line www.silosperroshablaran. Una completa plataforma con videotutoriales para de peluquería canina que abarcan desde el más alto nivel con arreglos para exposición y competición canina, hasta bases para peluquería comercial. 

Poco a poco iremos descubriendo cortes y arreglos para diferentes razas como Caniche, Yorkshire Terrier, Bedlington Terrier, Bichón Maltés, Teckel, Schnauzer miniatura... y más que la plataforma de formación irá desarrollando para mantenerse actualizada.

Con las indicaciones de Enrique de la Morena, un experto en el mundo del perro, obsequiando todo tipo de trucos y consejos para cada raza y estilo. 

Desde su web se ofertan paquetes y cursos para aprovechar al máximo las técnicas y herramientas habituales en las peluquerías caninas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *