“Es una cosa sencilla, no más de 30 segundos para internet”

Con experiencia, esta frase se oye infinidad de veces

30” pueden ser muy complicados o muy sencillos. Muy económicos o con presupuestos estratosféricos como en el gran mercado publicitario. Pero el desarrollo de la comunicación y el marketing empresarial en los últimos años ha abierto un enorme abanico de posibilidades comerciales a empresas con presupuestos más moderados que muchas veces no encuentran el producto promocional exacto que necesitan por ser demasiado costoso o precisar de conocimientos y técnicas profesionales alejadas de la especialización de cada empresa.

Para cubrir esas necesidades creamos Lisergique Audiovisual y el concepto de LowProd. Porque lo realmente importante no es la duración ni el despliegue de producción para realizar los videos y fotografías que su negocio necesita. Lo fundamental es conseguir el equilibrio de calidad adecuado para sus presupuestos y finalidad de sus acciones.

Adaptar la producción a un coste asumible y que entre dentro de sus estrategias empresariales para que aporten el apoyo que hoy día impulsa a un nuevo nivel las acciones de comunicación, la imagen corporativa y los objetivos comerciales consiguiendo el máximo posible de calidad y rendimiento a su inversión.

LowProd es como espera que sea la realización de videos, fotos o acciones para su producto o empresa: Fácil, rápido, económico y sobre todo adaptado a sus expectativas. Un pequeño briefing explicativo, una propuesta de producción, acciones lo más sencillas posibles de grabación y toma de imágenes y una postproducción rápida y adaptada a las necesidades de los medios más en uso actualmente, que son más accesibles que nunca.

Un proyecto por realizar, un presupuesto orientado a sus necesidades o si lo prefiere limitado a los recursos que quiera destinar a ello y un proceso de producción fácil, sencillo y en el que estará participando y supervisando constantemente. Como resultado, el contenido que su compañía necesita a un nivel artístico y de calidad como no esperaba.