¿Puede ser artístico el mundo del transporte y la logística?

LA PARTE ESTÉTICA DEL ALMACÉN

@INTERTRANSIT NOS MUESTRA DETALLES ARTÍSTICOS DEL MUNDO DEL TRANSPORTE A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

Uno podría pensar que si hay algo más alejado de la estética y la belleza en nuestras ciudades esto serían los polígonos industriales. Un ambiente en el que manda la logística, el transporte y el almacenaje, actividad a la que se dedica la empresa transitaria Intertransit, con la que colaboramos.

Dentro de los trabajos que su community manager inició hace ya dos años para trabajar la presencia online y el marketing digital se incluyó abrir una cuenta en instagram. Obviamente, para una empresa así, que se dedica al B2B y es un elemento principal de la cadena de suministro, esta red social no supone un objetivo prioritario, pero la posibilidad de dar valor añadido al sector, unida a la inquietud artística y estética de su responsable, hicieron que se empezase a mirar de forma distinta a las cajas, palets, estanterías y camiones comenzando a surgir una nueva mirada en busca del arte escondido entre el almacén y las ruedas de los tráiler. 

Una mirada fotográfica para representar un sector principal de nuestra economía y el día a día de miles de trabajadores buscando el color y las formas que a priori pasan desapercibidas.

Lo mejor es darse una vuelta por su perfil, ver lo que puede dar de sí este ambiente con un poco de creatividad y darles un Follow para no perdernos una perspectiva distinta de algo considerado simplemente funcional y práctico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *