Dance Rome Rise participa en Short Waves Poznan (polonia)

DANCE ROME RISE SERÁ PROYECTADO EN POLONIA

El próximo 20 de marzo, dance rome rise se proyectara en short waves festival en poznan.

 

El cortometraje de videodanza Dance Rome Rise, dirigido por Javier Cardenete, ha sido seleccionado para formar parte de la sección oficial del festival Short Waves que cada año se celebra en la Poznan, Polonia.

El festival tendrá lugar entre el 20 y el 25 de Marzo de este 2018 y supone una oportunidad más para ver el cortometraje en pantalla grande y un acercamiento más de nuestra obra en tierra del centro de Europa.

Aunque Lisergique  no existía como tal cuando Javier desarrolló la residencia en la Real Academia de España en Roma que le permitió producir y dirigir esta producción experimental de videodanza (entre otras muchas piezas) es, a todos los efectos, una producción audiovisual Lisergique, y para ser más exactos, una de las piedras fundamentales sobre la que se basa el proyecto, estilo y forma de trabajar que han hecho lisergique posible y que muestra muy bien lo que podemos hacer a novel video y cinematografía.

Si aún no ha podido ver el cortometraje, aquí tiene una buena oportunidad; seguro que una escapada a Poznan es una buena idea, ¡a nosotros al menos nos apasiona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *