Arquimentos, arquitectura y gestión inmobiliaria en Madrid

ARQUITECTOS QUE TE BUSCAN CASA

ARQUIMENTOS.COM propone un estilo especial a la gestión inmobiliaria

La arquitectura va más allá de construir, también se ocupa de la experiencia de habitar. Por eso el estudio de arquitectos que forma arquimentos.com le dan un extra a la faceta de gestión inmobiliaria buscando las historias de cada espacio.

Y así es como intentamos colaborar en su proyecto, recogiendo en las imágenes de cada hogar y espacio la experiencia vital que en él se ha desarrollado para que, desde ella, podamos imaginar la que está por venir. Un planteamiento ambiental vivo, que va más allá de la mera representación del espacio y las características y que intenta representar en fotografía y pequeñas piezas de video lo artístico de las estructuras y espacios entre ellas buscando el rastro de expresión artística que, ya sea en una casa vacía o en una aún ocupada, siempre deja la marca de haber sido habitado. 

Una fascinación compartida por lo que es un lugar en el tiempo y cómo es testigo de lo que en él ocurre, manteniendo silencio, pero guardando su recuerdo y permaneciendo expectante de la siguiente experiencia que esté por venir. Una idea que recogió muy bien Samuel Alarcón en su película "La Ciudad de los Signos", y que recordamos en cada reportaje en el que colaboramos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *